902 22 22 92

 
Creu Roja
FacebookTwitterInstagramFlickrSlideShareIssuuGoogle+Youtube
 
 
 
 
 
 
Bienvenida

Bienvenidos, bienvenidas,

Informar y rendir cuentas de nuestros proyectos y actividades, ante el conjunto de la ciudadania y, especialmente, de todos aquellos que nos dais soporte, es fundamental para una institución humanitaria como la Cruz Roja.

Esta página web es un instrumento más para realizar este ejercicio de transparencia que, además, podemos hacer de forma continuada, gracias a las opciones para actualizar la informacíón que nos aportan las nuevas tecnologias. Las noticias de actualidad y otras informaciones destacadas de la portada os permitirán conocer dia a dia las novedades de la Cruz  Roja.

Junto a la información más dinámica y cambiante, la web también contiene secciones fijas, donde os explicamos los más de 150 añosde historia de la institución humanitaria; la organización del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja; o nuestros principios fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

Si sois personas interesadas en colaborar como voluntarias o socias de la Cruz Roja, os informamos de cómo podéis hacerlo y de nuestros ámbitos de actuación, que van desde los proyectos de cariz social para colectivos vulenrables (personas con dificultades económicas, niños y jóvenes, personas mayores, población migrada, mujeres en riesgo, etc.) hasta el socorro y las emergencias o la cooperación internacional.

En definitiva, el objetivo de esta web no es otro que haceros partícipes de nuestra actividad, valores y principios fundamentales. Os agradecemos vuestro interés en la Cruz Roja y esperamos que esta web os sea de utilidad.

Antoni Aguilera i Rodríguez
Presidente de la Cruz Roja en Cataluña

Contacto

Dirección: c/ Joan d'Àustria 118
08018 Barcelona

Pide más información mediante nuestro email de contacto.

Teléfono: 93 300 65 65

     

Política de privacidad  | © 2014 Creu Roja